BIENVENIDO A LA ACADEMIA RAUL LUNA

La Academia Donde Aprendes Cómo Invertir En Bienes Raíces

Estás a un paso de cambiar tu vida para siempre

Hero Image

Es Hora De Ser Un Master En Tratos Perrones

Shape

Cientos de estudiantes graduados

Recursos para potencializar tu carrera

Llamadas semanales en vivo

¿Quiéres Conocerme?

Aquí te dejo mi historia

Empoderando a 4000+ estudiantes en todo el país

Nuestros estudiantes han desarrollado las habilidades necesarias para potencializar su carrera como inversionistas en bienes raíces. Aquí te dejo algunas historias.

Fui desempleada, ahora invierto a tiempo completo

En el 2020 estaba desempleada y para el 2021 ya me encontraba cerrando 10 tratos de bienes raíces con lo aprendido en la Academia Raul Luna. Al día de hoy vivo al 100% dedicandome a los bienes raíces.

Avatar
Ms Laura García

Fui mesera, ahora soy inversionista en bienes raíces

Vivo en Chicago, Illinois, madre, esposa, ama de casa, inversionista, antes me dedicaba a limpiar oficinas y trabajar de mesera, sin estudios académicos. Hoy en día me dedico a invertir en bienes raíces de tiempo completo.

Avatar
Ms Patricia Alducin

Más de 9 tratos cerrados

Al comenzar no sabiamos cuál era la manera correcta, siempre quisimos invertir en bienes raíces, pero ambos trabajabamos y no veiamos opciones, después de entrar a la Academia pudimos comenzar nuestra carrera como inversionistas y al día de hoy ya llevamos más de 9 tratos cerrados.

Avatar
Ismael Fuentes y Ruth Hernández

About

Hola, te saluda Raul Luna
Soy el fundador de la Academia Raul Luna, creada para personas como tú...

Soy un empresario e inversionista de bienes raíces de tiempo completo. Vivo en el Sarasota Florida con mi esposa Rosy y mis cinco hijos.

Empecé a invertir desde mis 19 años y gracias a esa inversión obtuve mi libertad financiera a corta edad. Crecí mi portafolio a millones de dólares, mismos que los perdí por comprar de una manera tradicional, como lo hacen la mayoría de las personas.

Esta pérdida me llevó a una bancarrota de la que pensé nunca saldría, pero lo hice porque aprendí a invertir en bienes raíces de una forma distinta, una forma que me permitió lograr resultados exponenciales.

Y así fue como nació la Academia Raul Luna al ver tanta hambre de aprender a invertir y muy poca gente con experiencia dispuesto a hacerlo.

Hoy sigo invirtiendo en propiedades que antes parecían inalcanzables pero también dedico tiempo a mostrar las estrategias que me han permitido lograr a donde he llegado. Si tienes el deseo de aprender a invertir en bienes raíces estás en el lugar correcto

Signature